jueves, 28 de agosto de 2008

Al fin, de vuelta

Mis disculpas a mis pocos lectores habituales por la demora en postear (y comentar en sus blogs), pero francamente no he tenido tiempo desde que volví de Chile. Estoy entre trabajos y a punto de cambiarme de casa así que he tenido que priorizar otras cosas. He visto la avalancha de comentarios de los simpatizantes del biomagnetismo, pero no los he respondido, primero por la falta de tiempo y segundo porque en su mayoría estos comentarios no son mejores que SPAM.
Pero la espera ha valido la pena, porque entre tanto he hecho varios contactos y encontrado información muy valiosa respecto al biomagnetismo, lean el siguiente post para enterarse. Espero que sea suficiente para que muchos de los spammers apologistas de la estupidez se queden callados de una vez por todas.
Cabe destacar que aparte del post posterior a éste, no voy a volver a escribir hasta que culmine con mi cambio de casa, aunque si responderé a comentarios y trataré de aportar a otros blogs.

Saludos

1 comentario:

Bayo dijo...

Hola:

Excelente blog. Te agregué a mis "Vínculos interesantes". Ojalá que te guste el mío:

SER PENSADOR

Yo también "persigo" el escepticismo y el pensamiento crítico. Por ejemplo, puedes ver esta sección de mi blog:

El Escéptico

Soy de Chile y no he encontrado NINGUN material al respecto. ¿Tú podrías recomendarme dónde encontrar revistas o qué programa de televisión ver? ¿Existe en Chile algo relacionado con el tema (el escepticismo)?

Muchas gracias.

Saludos.

Bayo