sábado, 23 de febrero de 2008

Cómo contactar a la síquica de Chimbarongo (a cambio de un par de favores)

Así que usted está desesperado/a por encontrar la información de contacto de Isabel Cristina Ávila, la síquica de Chimbarongo.
¿Preocupado por el próximo terremoto que va a azotar el Norte?
¿Buscando a su familiar o amigo perdido?
Yo le puedo ayudar, pero primero tiene que leer con detención este texto completo, para averiguar cómo.

Isabel Cristina puede ayudarle con sus problemas, es cierto, pero no porque tenga poderes sobrenaturales. No existe evidencia de que nadie en el mundo tenga poderes sobrenaturales, aquí hay una lista de organizaciones que ofrecen dinero a cambio de demostrar científicamente (esto es, con evidencia concreta obtenida a través del método científico) que los poderes sobrenaturales existen, los premios suman un total de alrededor de 2,5 millones de dólares, nadie ha sido capaz de ganar este dinero hasta ahora.

Quizás el más célebre de todos estos premios es el que ofrece el mago y escéptico profesional James Randi. Él ofrece nada más ni menos que 1 millón de dólares a quien sea capaz de probar científicamente que tiene poderes sobrenaturales.

Ya sé, usted se debe estar preguntando: si Isabelita no tiene poderes ¿cómo es que encontró a fulano zutano y mengano y cómo es que la recibieron en la embajada de Portugal para entregar información sobre la ubicación de Madeleine McCann ? (que a todo esto todavía no es encontrada). Pues bien, esta mujer es muy inteligente (según la información a la que tengo acceso) y a través de su larga carrera ha aprendido muchas técnicas detectivescas y de hecho ella misma reconoce que tiene archivos en carpetas con cada caso que ha investigado. Si algún éxito la síquica tiene en encontrar gente yo se lo atribuyo a su capacidad de investigación, a la información que obtiene directamente desde familiares de la víctima y Carabineros e Investigaciones y a su experiencia acumulada a través de los años buscando gente perdida. No a las “energías” que recibe y que plasma en croquis. Además le aseguro que las posibilidades de que Carabineros y/o Investigaciones encuentren a su familiar perdido son mucho mayores en caso de que se trate de detectives y/o policías con extensa experiencia en casos de desapariciones.

Creo que Isabel no ha postulado al desafío de Randi pues no lo conoce. También creo que si ella postula no va a ganar, pero reconozco que existe una posibilidad (muy remota) de que lo haga. Como creo que la labor detectivesca gratuita (ella no cobra) de Isabel es loable, y no daña a nadie, yo quiero ayudarla (ayudándola a contactar a Randi, lo que le daría la oportunidad de probar que sus poderes son reales), pero también quiero que usted sepa que no hay evidencia de la existencia de poderes sobrenaturales, que la Parapsicología no es una ciencia y que un iridólogo no es un doctor, así que si doña Isabel le ofrece una consulta de Iridiología o Parapsicología por una módica suma (quizás unas míseras 20 lucas) niéguese. Ese es el primer favor que le pido a cambio de darle los datos de contacto de la síquica de Chimbarongo. El segundo es que usted le dé a Isabel la noticia del desafío de James Randi, cuéntele que hay un gringo simpático que ofrece 1 millón de dólares para que ella (o cualquier otra persona en el mundo con exposición mediática) pruebe sus habilidades sobrenaturales, y dígale que yo la puedo ayudar a contactar a este amable señor y que me contacte si está interesada. Imagínese a cuanta gente más podría Isabelita ayudar con todo ese dinero (ella dice no ser avariciosa así que asumo que usará el dinero para ayudar a la gente y creo que sería mezquino no postular al premio si está tan segura de sus habilidades sobrenaturales). Y apúrese mire que el desafío se acaba el 2010 y el dólar sigue a la baja.

Ahora, si me deja un comentario (no olvide dejar su e-mail para ser contactado/a, pues no voy a dar los datos en un comentario) y/o me manda un mail a cristiancae@gmail.com yo le mando de vuelta los datos de Isabel.

Actualizado: Cabreado de recibir emails de gente con IQ de como 20... igual me dan pena. Vayan a regalarle plata a la estafadora, La raza humana no tiene futuro con gente que cree en este tipo de huevadas...

Isabel Cristina Avila atiende:
Lunes: de 10 a 18 hrs en el Edificio Caracol local N°7 Curico.
Martes: de 9 a 16 horas, en Ramon Sanfurgo 30, 2º Piso oficina 4 en Santa Cruz.
Miercoles, Jueves, Viernes y Sábados en su domicilio particular
ubicado en Garcia y Reyes 34 B en Chimbarongo.
Teléfonos (072) 92 11 01 y (072) 78 10 12
Fono Movil 09 - 873 32 33
Email : isabelcristina_app@yahoo.es | isabelcristina_ap@hotmail.com


Un saludo cordial

82 comentarios:

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Si yo fuera síquico, ya sabría del concurso...

Ricardo dijo...

pucha... a mi me encantaría contactarla para que me ayude a encontrar mis calcetines favoritos que los tengo perdidos hace tiempo

Anónimo dijo...

Pregunta entre tus conocidos si alguien a usado un Ouija.
Por lo general no te van a querer contar a la gente no le gusta hablar de cosas que le han pasado.
Hazlo y te sorprenderás.
Yo no me explico como estas cosas nunca han podido someterse a un estudio científico.
Pregunta por casas "cargadas" en tu ciudad, investiga.
Igual hay gente que se asusta por ruidos y leseras, no me refiero a esos casos.
Buscando cosas en internet, leyendo libros vas a encontrar puras charlatanerias, pero preguntando a la gente te vas a sorprender

Cristian dijo...

O sea que el Sr anónimo nos sugiere olvidarnos de los datos y la evidencia física, y poner FE en los testimonios (evidencia anecdotal).

En todo caso el millón de dólares de Randi es real, no es una idea que se me ocurrió a mi y que pido que crean por FE. Si tiene preguntas al respecto, pregúntele usted mismo:

James Randi

"The Amazing"

201 S.E. 12th Street
Ft Lauderdale
Florida
USA
33316

tel 00 + 1 (954) 467-1112
fax 00 + 1 (954) 954-467-1660

www.randi.org

:)

PS: Jorge, al parecer estos siquicos no tiene necesidad de un millón de dólares o bien usan sus poderes apra trasnferir dinero online o ESTAFAN a los inocentes y desesperados (ambos delitos de cauqlueir manera).

Juan Emar dijo...

Cristian: ¿Cómo te ha ido con la campaña?

¿Algún resultado?

P.S.: Ojo, que en la razón también tenemos fe (o confianza). Sobre todo cuando lo que nos convence es que los argumentos y pruebas sean racionalmente verificables...una especie de tautología finalmente. Base de la lógica y la matemática.

Muchos saludos

Cristian dijo...

Juanito:

Ahi no mas, solo una persona me ha contactado (le di los datos como prometo), pero estimo que unos 10han llegado al blog buscando los datos de donia Isabel.

La fe en la razon da para una argumennto sobre epistemologia muy largo. Me gustaron mucho los textos que me recomendaste, y les encuentro (paradojicamente) razon pero lo mio no va a eso, va a denunciar a aquellos que se las dan de sabios malinterpretando para su propio beneficio las reglas del paradigma cientifico actual.

Actualmente tengo todos mis esfuerzos concentrados en la pseudociencia medica del biomagnetismo, que al parecer se practica en Chile con el beneplacito del Minsiterio de Salud.

Saludos

Juan Emar dijo...

Supe, he seguido esa discusión con interés. Me tomé la libertad de meter un poco la cuchara y veo que parece que al menos uno de los desafíos tendrá lugar.

Ojalá mantengas al tanto de los pormenores y resultados.

Es claro que tenemos nuestras diferencias en lo epistemológico, y en terapias alternativas, como el uso de energía universal (para dar el único ejemplo puntual del cuál te podía(pude) hablar).
Sin embargo, eso no quita que admire el tiempo que le dedicas a lo que es efectivamente desenmascarar a frescos y descriteriados que se aprovechan de la desesperación.

Saludos

Anónimo dijo...

eres una gran tarado, pero aun asi te escribo porq necesito los datos de esa señora.
no tienes idea de ciertas cosas y me alegro porq uno sufre mucho por cosas q la fisica no tiene explicacion. y que es lo q ha logrado el avance en la tecnologia?? cuidades grises y aires contaminados.
lei todo lo q escribiste y enrealidad mori de risa por lo idiota q eres.
yo vivi el año pasado algo horrible y no tienes idea... jamas hablaria sobre lo q paso ni por un millon de dolares ni aunq me regalaran toda la pagina de google...

mandame los datos y dejo de decirte lo imbecil q eres
mejor anda a leerte un libro.. me imagino q debes ser un perno sin vida...


mi mail-> yanca.fepok085@gmail.com

Anónimo dijo...

Jajajaja... sip. Debes ser un perno sin vida

A ver... let's see
Nunca me mandaste el mail. no se porq y no me interesa
El dia 31 de octubre encontramos a la persona q buscamos
sin mentirte.. si me escribes te doy el nombre y lo buscas en google

Los perros entrenados para encontrar personas no la encontraron
GOPE
investigaciones
bomberos
rescate andino
NADIE la encontro... ninguna de esas entidades! ... Weon tonto. gente como tu jamas entendera los misterios de la vida
La vidente dijo el lugar donde podria estar
sabes porq la encontraron???
POrq una machi dijo: Ella esta en este lugar... mi tio fue y ... la encontro !!!
Deja de tirar mierda a weas q no conoces.. ok??? no tienes idea.. por favor... pegate un tiro y deja d existir d una vez.. porq? es facil compañero.. tipico wn q cree en la ciencia y solo eso ... q va a pasar? vas a ser un wn pro tecnologia y cagaras en mundo conalgunnuevo invento... sabes para q servira? para nada...
contribuyes con el calentamiento global y muchascosas q no tienes idea...
una persona inteligente antes de hablar averigua... no solo preguntando sobre opiniones a favor.. sino tambien en contra..
ahora mismo te lo digo... eres un gran imbecil... que no tiene idea de muchas cosas... ojala aprendas de una vez y dejes de publicar weas...
y te lo digo porq siempre he sido una muchacha inteligente... lectora d las frases del gran Beto Einsten! .. y el tiene cerebro.. tu no...

yanca.fepok085@gmail.com

escribeme si necesitas q te de el nombre d mi weli y veas todo lo q hicieron y no hubo resultado por entidades q son tan especialisadas en el tema...
Te atrevees?

Franci dijo...

Aveces los seres humanos venimos con cosas que nosotros no podemos explicar. Y creo que cientificamente tampoco, las personas que traemos cosas especiales no lo llamo dones. Muchas veces quisieramos no tenerlo.
Que dios te bendiga a tu persona y a tu familia.
Una persona que cree en dios y el sabe lo que hace y a quien se lo da.

Anónimo dijo...

llamalo presentimiento, falta de confianza en uno mismo, magia... (porque de que existe la magia y los milagros... existen... o como me explicas todo esto de las celulas que se multiplican y crean por si mismas un cuerpo?? y el big-bang) bueon la cosa es que hare lo que dices, pero te agradeceria me dieras los datos, y asi comprobar por mi misma si es verdad o no lo que necesito... ya que nadie me ha dado una respuesta ni me explican como no puedo encontrar a una persona que al parecer se hizo humo...

kaemphert@gmail.com

Anónimo dijo...

Ella es una "superheroe", y los superheroes ayudan a la gente sin nada a cambio...creo que ni siquiera las gracias.

Anónimo dijo...

me gustaria contactarme con ella por que acaba de morir mi primo en un incendio y quiero saber si realmente fue provocado y si puede describir al culpable....mis mail es kokecat@gmail.com
desde ya agradece cualquier ayuda

joscelyne dijo...

hola sra:Isabel
le pido la ayuda a que me ayude a encontrar a una tia que se desaparecio
el dia sabado 9 de mayo
de aca de la cuidad de Chillan.

ella se llama Gloria Altamirano

espero tener su pronta respuesta ami orreo :
jochi_16_kesaen@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo maria lobos me siento orgullosa de nuestra siquica de chimbarongo pienso que nuestros chimbaronguinos estan orgulloso de ella.es una dama y feliz de que ella alivie muchos corazones.ella una persona de respeto por lo tanto cuidado con lo que se dice...yo hace poco le di las gracias por sacar a chimbarongo en un buen exito no la critiquen si no saben nada de ella ,es mejor omitir gente como ella se merece respeto....

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber porque tanta mala onda,igual las personas con ese don , poque es un don,cualquiera no lo tiene,tienen que ser agredidas,claro que hay algunos chantas que se aprovechas , pero en fin ,quisiera que esta Sra. se contactara conmigo par preguntarle ciertas cosas del asesinato del padre de mi hijo, sueño mucho con el , y quizas algo dejo inconcluso , aqui en su vida terrenal, no se, por favor deje algun numero o algo para ubicarla, para mi es importante, que el alma de el , descan se en paz,gracias.

scarlett dijo...

necesito su ayuda esto comienza en 1970 cuando nace mi padre desde ese momento el no sabe quien es su madre emos hecho lo posible para buscarla por las pokas pistas k nos a dado la mujer k lo crio pero no esta en ningun registro ni viva ni muerta de verdad necesito su ayuda para buscar a la mama de mi papa si me responde estare muy agradecida con usted


x_isokka_x@hotmail.com

Unknown dijo...

hola soy camila y me gustaria contactar a la señora isabel por que la tarde de ayer se perdio la hija de mi prima en valparaiso el caso salio en las noticias y ya estan buscandola pero a im familia aghradeceria mucho la posibilidad de poder trener su ayuda agrdeceria tener algun telefono paera contactar
en caso de respuesta al mail


camigarciab@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches:
mi nombre es jessica aravena y necesito pedirle ayuda.hace un tiempo intentamos contactarlo pero fracasamos.
necesito en nombre de mi familia su ayuda para encontrar el cuerpo de mi hno que se ahogo el 11/04/09 en playa san carlos.su nombre es leonardo aravena tenia 28 años.
mi familia y en especial mi madre esta destruida.
contactenos todo detalles de aquel dia tan triste se lo entregaremos.
en realidad si ud puede encontera a mi hno mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos.esperando una pronta respuesta
familia aravena -canto
03/08/09

Anónimo dijo...

de mail anterior ud tenia el f de mi hna katy y el correo de ella .
haga lo posible por contactarnos
hemos visto en la prenso su buen trabajo.
familia aravena-canto

Anónimo dijo...

soy una persona que en estos momentos estoy padeciendo de un dolor muy grande pues hace 33 años que mi hermano se ahogo y un primo que vio a una señora me asegura que esta vivo estoy muy mal y es por eso que mi fe me lleva a ubicar a la señora Isabel Avila necesito de su ayuda me he contactado con otras personas hasta llegar a la señora Sonia V.con la que aún no he podido comunicarme si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Con respecto al comentario del señor no hay que perder el tiempo con seres como el.
AYUDENME POR FAVOR
princesa_isabel_777@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es claudia y hace 4 años que e tratado de contactar a la mentalista.. hasta mande una carta al diario la nacion con tal de encontrarla.. me dio resultados pero solo de donde ella se podia ubicar .. yo nesecito urgente saber un correo o algo donde poder contacatarla ya que soy de antofagasta.. y no e podido viajar a donde ella se encuentra... tengo un hermano que fallecio hace 4 años y aun no lo e podido superar.. ya que eramos muy amigos y yo lo conociatan bien que nunca pense que podia llegar a ahorcarse... su señora lo encontro y a todo esto su señora era de las que vivia en un mar de mentiras.. eso me hace pensar que ella lo dejo morir o que por lo menos estuvo un tanto involucrada en su muerte.. bueno no somos nadie para culparla, pero si es necesario saber para poder estar realmente en paz. porfavor una ayuda es bien recibida aunque sea algo malo es para la tranquilidad de mi padre que es el mas afectado en todo esto. besitos y gracias .. aqui les dejo mi correo es clau_and_rockstarvj@hotmail.com y mi celu 9-5851443 - casa 55- 793782

gladys ariagada dijo...

le pido porfavor de todo corazon que me ayude a hubicar a mi madre estamos desesperados y ya no sabemos que hacer necesitamos pedirle perdon si nos portamos mal como hijos y darle lo que no podemos darle en este momento por favor ayudenospor favor yo ya no puedo dormir pensando en donde estara me hiso mucha falta en mis dos enbarazos estuve muy sola mi telefono es 07-8302637

Anónimo dijo...

Chicos.. NO PIERDAN SU TIEMPO ! yo acabo de llegar de una consulta con esa señora & realmente no es lo que esperaba, ni menos como la describen ! me imaginaba una persona descente, con MODALES como mínimo ! pero es una verdadera descilucion la qe me llevé con ella.. acá por lo menos cobra $10.000 la consulta.. & de ahi vienen los "trabajos" qe aunque le preguntáramos los precios, insistía en decirnos :"No, eso es otro tema.. si de todas maneras lo van a tener que hacer.. uds no se puede quedar asi.. lo harán conmigo o con otro.. ". Lo más barato que ofreció fueron unos talismanes de $30.000 c/u al contado & $40.000 con credito & un talisman para casa que tenia de precio $60.000 al contado & $70.000 al credito...
Personalmente encuentro que si tiene, los poderes qe dice tener, ó que es irióloga.. no lo demuestra de ninguna manera, en ningún momento me miró a los ojos ni me dijo algo que yo no le haya dicho.. además se supone que ésto es un don.. & no es para cobrar por ello ! quizás esta señora sabe de lo que habla & quizás tenga los "poderes" que hace creer qe tiene, pero si fuera así no debería aprovecharse de ellos para ganar dinero. Sino para ayudar a las personas ( se supone que para eso son los dones, para ponerlos a disponibilidad de los demás ).
Aunque sinceramente les digo que toda mi "FÉ" en ella se fue cuando dijo : " ya & ahí tú verís como me pagarís " ...

Cualquier duda..

>> Mi msn : luna_x_naty@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber sobre la muerte de mi esposo ya que encuetro todo muy extraño

Anónimo dijo...

natyta_sweet_@hotmail.com
es del comentario anterior porfavor responderme ...

Anónimo dijo...

desearia saber sobre la desaparicion de mi hermana menor el dia 10 de octubre de 2009
porfavor como puedo contactarme con la mujer de chimarongo
porfavor
espero su respuesta

Anónimo dijo...

soy claudia_yo15@hotmail.com
soy la de arriba

juan dijo...

Que tal, soy bombero y estoy bastante preocupado por la desapariciòn de un gran amigo y colega de la instituciòn bomberil, ya hemos realizado todas las gestiones pertinentes, tanto con carabineros como con investigaciones y los resultados han sido completamente nulos, es por eso que me atrevo a distraer su atensiòn y que algien me pueda decir como me puedo contactar con la señora mentalista de chimbarongo,mi correo es jcrm.1962@hotmail.com, de ante manos muchas gracias por sus comprenciones y colaboraciòn, que tengan un buen dia,bye...

javiera dijo...

isabelita te pido por favor ayudame a ubicar el jipp patente: zu6652 color: gris plata grand nomade el cual fue robado el dia:viernes 22/01/2010 en la avenida.mon señor escriba de valaguer de vitacura. santiago este vehiculo pertenece a mi tio eduardo y el esta muy afectado sicologicamente pues es lo unico que tenia de su propiedad despues de haber perdedido todos sus bienes en un conflicto con su pareja quien lo dejo a la vez muy endeudado pues fue una muy mala mujer con el isabelita por favor ayudalo mi correo es: javi_andreita@hotmail.es tengo mucha fe en ti y se que lo ayudaras gracias con todo mi corazon chao isabelita

Anónimo dijo...

Hola. Necesito contactar a dona isabel para poder saber la ubicacion de nuestra camioneta que fue robada ayer por 6 tipos armados. Realmente necesitamos ayuda.

Espero Su respuesta

Anónimo dijo...

Por favor, necesitamos contactar como sea a la Señora Isabel, perdimos a un amigo y estamos desesperados, ya van cerca de dos semanas y se han realizado todas las busquedas posibles sin noticias.
Por favor, es la única esperanza que nos queda, Señora Isabel por favor, de verdad necesitamos de usted.


Espero respuesta.. de ante mano muy agradecida.

Anónimo dijo...

JA JA JA,
RESPETO TU COMENTARIO, PERO SE BASA TANTO EN LA ENVIDIA, QUE TANTO ESTUDIO, QUE TANTA COSA..
CREO QUE AL ENCONTRAR GENTE Y AYUDAR, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO ES UN DON, UN SACRIFICIO, UN ESFUERZO, Y UN DESGASTE GIGANTE.
COSA QUE CREO QUE TU MISMO NO HAS LOGRADO HACER, QUE TE SIENTAS Y TE ESCUDAS DETRÁS DE UNA PANTALLA CON TANTOS ESTUDIOS
CREO QUE TE HARIA FALTA SALIR Y VER COMO LAGENTE SUFRE Y COMO RECURRE PARA BUSCAR A SU FAIMILIAR, DIOS QUIERA QUE NUNCA SE TE PIERDA UNO, Y NUNCA TENGAS QUE RECURRIR A ALGUNA VIDENTE, POR QUE PUTA QUE ES COMPLICADO..
Y AL IGUAL QUE TU, SUPONGO YO, ELLA TRABAJA, CUALQUIER TRABAJO ES DIGNO , MAS SI ES EN AYUDA AL PROJIMO, ELLA NO TENDRIA POR QUE HACERLO, PERFECTAMENTE PODRIA ESTAR EN SU CASA TRANQUILA, PERO EL VIVIR CRITICANDO LA VIDA DE OTROS, BUSCANDOLE EL MAS MINIMO ERROR HASTA CON UN ESTUDIO DE DOCTORES GRIEGOS.. JA JA
SI SABES DE HISTORIA UNIVERSAL, LOS VIDENTES EXISTEN DESDE EL AÑO 3000. AC, CREO QUE NO SABES, ES UNA TRADICION, UN MUNDO..BUENO ESO..

Anónimo dijo...

ola bueno quiero saber sobre un auto nissan sentra patente pj6723 blanco ya que es muy importante y especial quiero saber en que lugar exacto esta para ir por el .
bueno ojalas puedas decirme es mui urgente espero su respuesta adios era mui especial por favor.........

Tomás dijo...

Creo que el escepticismo te esta carcomiendo amigo... yo también lo era hasta hace un tiempo, escéptico hasta la médula, 0 posibilidad de darle crédito a estos temas... hasta que me encontré inexplicablemente con un vacío espiritual que no sabía como llenar, que ningún argumento lógico del mundo podía responder... Y no me refiero a teologías tradicionales, ni a misticismos raros... estudia un poco el budismo y te darás cuenta de lo importante que es poseer una cercanía espiritual con el universo, la entidad suprema, sin la necesidad de adoptar una actitud de fanático, porque si no sabías, los budistas contemporáneos estudian mucho de las ciencias occidentales... la fé no es creer algo a ciegas, es sentir devoción por algo, ganas de que sea así, verlo como la verdad personal (no existe una absoluta), por sobre todo AMOR... sí, suena cliché... pero es la verdad, y cuando logres entenderlo conocerás el peso de ese término...

La psíquica nunca ha dicho que tiene superpoderes... ella dijo bien claro en una entrevista que sólo la mueven energías, promovidas por la fé... ella no tiene un poder más alla en su persona, ella solamente abre sus sentidos y su espíritu al flujo constante de energías que se da universalmente... uno es un microcosmos, al igual que el del espacio sideral, por lo tanto puede funcionar en relación a sus mismas leyes... nadie ha hablado de dioses, ni poderes, ni brujería... todo es energía, y fé... para tu vocabulario más práctico, te lo aproximo al término "optimismo", con la diferencia que el optimismo por sí solo carece de verdad última...

saludos

Anónimo dijo...

Estimado CRISTIAN (CAE) USTED COMPADRE NO SABE NADA DE NADA y cree saberlo todo. La internet y los libros no son la única fuente de información.
APRENDE A VER MÁS ALLÁ. ERES PURO INTELECTO, PERO MAL USADO. SOLO UTILIZAS TUS OJOS PARA VER TUS MAILS Y TU NARIZ PARA OLER LO QUE HACES. ERES UN SER MUY LIMITADO Y POR ESO DEMUESTRAS TU RESENTIMIENTO ANTE TU IGNORANCIA.

NO MÁS QUE DECIR...QUE DIOS TE BENDIGA...SI ES QUE LOGRAS COMPROBAR QUE EXISTE CIENTÍFICAMENTE...

Anónimo dijo...

hola señora Isabel,que Dios la bendiga por poder ayudarnos a solucionar nuestros problemas .Minombre es viviana le escribo esta nota para ver si nos puede ayudar a encontrar 5yeguas negras mas una potranca de color baya, las cuales las robaron el miercoles por la madrugada de sucorralsomos de quilpue del fundo Elrecreo Altoel yugo las caracteristicas de ellas son nombre ,Sandunga tienelas4 patas blancas esdecolor negra una pequeña mancha en la frente la otra se llama maravilla es igual a sandunga solo se diferncia en que tiene las manos negras y las 2 patas blancas la otra sellama atrevida es de color negra entera enla frente tiene una mancha blanca grande, las otras tambien son negras y la potranca que baya lo que sabemos ya que mis hermanos las estan buscando por Rodelillo siguiendo sus huellas desde ayer ya que en esoslugares hay muchas quebradas y arboles que nos impiden encontrarlas fuimos a Carabineros recorrieron parte de Forestal ,otro por dato dicen que pueden en la poblacion la isla ,Placilla por favor ayudenos a saber donde puden estar ,si estan vivas aun son yeguas inscritas corraleras denos alguna esperanza aunque sea pequeña ,pero tratar de recuperra a alguna, nose como puede haber gente ocuatreros tan malos,ya queesto animales son algo muy querido por nosotros y que nos dejo nuestro padre antes morir porfavor trate de contactarse con nosotros por telefono el numero demihermano que se laama Emilio Guzmán O. es 097307338 , esperando suayuda lo antes posiblese despide Viviana

pilar dijo...

HOLA SEÑORA ISABEL QUISIERA CONTACTARME CON USTED LO ANTES POSIBLE PARA PODER ACLARAR LA MUERTE DE UN FAMILIAR QUE TUVO UN ACCIDENTE MUY TRAGICI Y HASTA EL MOMENTO INEXPLICABLE ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA SE DESPIDE DE USTED PILAR.
CONTACTERME A: pilarm_a_l@hotmail.com o al cel:81387584

Anónimo dijo...

Pobre persona la que no quiere ver, aunque tenga los ojos abiertos, seguira siendo no vidente.

Anónimo dijo...

bueno seria super si me ayudaras aubicarla ya que quisiera saver si mi hermana le isieron daño , ella esta enferma ace 2 años y no se a podido sanar sus sintomas son:imaginaciones ,perdida de memoria y otras cosas ojala me gstaria k me cntactaras me pudieran ayudarr ya no aguanto de verla asi tirada en la cama ya k tiene 2 niños preciosos y adema s me gstaria saver sobre la amiga ,parece k algo se trae dejo ayudame y te dejo mi correo .........maria_16_porsiempre@hotmail.com y mi face es el mismo lo buscas por ana maria ponce hinojosa tengo 18 años

Anónimo dijo...

Sra. Isabel espero ud. se encuentre muy bien.
Mi nombre es Guillermina Estay necesito su ayuda si se puede.

Sucede que en mi casa a habido distintas manifestaciones de un epiritu com contestar el télefono, encender la radio, manchas en el muro, manchas de sangre e incluso golpes, tenemos una idea de que esta en el jardín pero no podemos ubicarlo.

Tiempo atras sacando la raíz de un pino que en 2 días se seco pidiendole yo de señal con mi esposo vimos algo así como un cranéo, en ese momento optamos por tapar pero a tavez del tiempo nos dimos cuenta que nos necesita hara cosa de 1 mes que me pidio con palabras ayuda necesitamos ubicarlo por favor ayudenos o guienos muchas gracias esperando su cordial respuesta Guillermina Estay.

mi correo es yiyiestay@hotmail.com

macarena bustamante dijo...

sabe q necesito saber de mi pareja q esta desaparecida en calbuco el es el pescador llamado jose hernandez torrez ya no doy mas la desesperasion de no saber de el le tengo tanta fe a usted ayudeme por favor daria todo por saber de el para q mi familia este tranquila como la familia de el yo tengo una niñita muy linda q se parese muxo a el y ella lo necesita tanto como yo por favor alludeme soy una mujer muy triste y llena de odio por no saber de el mi nªes 84597942 confio muxo en usted xao q este muy bien

macarena bustamante dijo...

sabe q necesito saber de mi pareja q esta desaparecida en calbuco el es el pescador llamado jose hernandez torrez ya no doy mas la desesperasion de no saber de el le tengo tanta fe a usted ayudeme por favor daria todo por saber de el para q mi familia este tranquila como la familia de el yo tengo una niñita muy linda q se parese muxo a el y ella lo necesita tanto como yo por favor alludeme soy una mujer muy triste y llena de odio por no saber de el mi nªes 84597942 confio muxo en usted xao q este muy bien

karla dijo...

hola Sra Isabel Con todo respeto le escribo este mensaje esperando una respuesta de su parte.
mi nombre es karla a mi se me perdio una tìa ya se va a cumplir un año a la fecha ella era de tocopilla su nombre es Erika Caceres salio en la prensa y en los diarios por mucho tiempo pero aun no sabemos nada de ella desde entonces. ( se piensa que la mataron ya que cobro una plata bastante considerable y no se sabe nada ni de ella ni de la plata).

mi correo de contato es karly_018_@hotmail.com

Yulissa..M.M dijo...

Hola Sra.Isabel Necesito saber si me puede ayudar Bueno mi nombre es yulissa de Traiguen Y mi mama desaparecio hace mas de 7 años,Mi tia Fue a ablar con ud pero no se encontraba...Bueno necesito comunicarme URGENTEMENTE con UD.
MI CORREO ELECTRONICO ES:
yulissa_sex@hotmail.cl

Anónimo dijo...

Esta Señora es una bruja, alejada de lo cristiano, se rodea de gente para sacarles información, embauca a todos incluyendo, carabineros, investigaciones,etc. Ella renegó de Dios por un hecho puntual en su vida.
Es el diablo vendiendo cruces, ella y su hija son personas malas. Dañaron terriblemente a mi familia y no les importo nada.

ines barria saavedra dijo...

sñra isabel qe dios la guarede y bendiga por ayudar a todas aqellas personas en sus problemas y angustias . save mi problemas o mejor dicho mi dolor es muy grande estoy desesperada tengo un dolor en mi pecho qe no me deja vivir.. hace un año y 6 meses qe no se nada de mi hijo el era mi vida desaparecio y nunca mas supe de el hasta ahora ...el se llama fernando emilio godoy barria tiene 29 años nesesito saver de el porfabor ayudeme se lo ruego solo me conformo con saver qe esta bien no importa si esta lejos solo quiero saver qe mi hijo este con vida por fabor .me despido de ud con un gran abrazo y cariñoss le dejo el correo de un familiar para qe me pueda responder kristy19_1991@hotmail.cl

Anónimo dijo...

camiluna-is@live.com
necesito contactarla urgente

Anónimo dijo...

la verdad es que hay cosas este mundo que no tienen explicación, creer o no creer, no significa que no existan. Todo es válido. lorenare@hotmail.com

Anónimo dijo...

Isabel Cristina Avila , 98733233

:)

Anónimo dijo...

si dios existe es maravilloso ke le de sabiduria a alguien de esta magnitud y espero ke ella este pensando en los 21 ke calleron y no se olvide de kienes sufren gracias

Anónimo dijo...

maestro_franciscoduarte@hotmail.com necesito contactarla urgente como puedo contactarme con usted necesito su numero de teléfono gracias

Anónimo dijo...

maestro_franciscoduarte@hotmail.com necesito contactarla urgente como puedo contactarme con usted necesito su numero de teléfono gracias porfavor respondame

Anónimo dijo...

Hola me gustaría comunicarme con la Sra. Isabel xq mi cuñada hace casi 4 años esta desaparecida,ella es de cd juarez mexico, salió d su casa sin regresar su madre esta desecha yx si no fuera poco al año de la desaparición de ella matan a su hijo mayor en la misma cd.Han sido dos golpes muy duros pero no perdemos la fe de encontrarla x favor ayudeme a conseguir sus datos. Este es mi correo electrónico castrorosy38@Yahoo.com

Anónimo dijo...

ni los mas investigadores me han ayudado kmo yo kisiera asi que toda mi familia comunidad y amigos me han sugerido contactarne con usted........ la nesecitoooo

Anónimo dijo...

la nesecito mi mail es windithaw@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría poder contactar a la señora IsaBEL, ya que hace dos semanas se nos perdió nuestra perrita poodle toy regalonasísima, como una hija más. La verdad es que no se lo pediría si no fuera porque estamos todos realmente afectados por esto.
Mi mal es josecilla.correa@gmail.com

GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola,me gustaria poder contactar con la señora isabel , por que un tio mio se perdio en el mar y ase 4 dias y no podemos encontrar si nos puede ayudar estamos desesperados porfavor

Anónimo dijo...

bueno estoy desesperada necesito contactarme con la psiquica por una muerte qe esta inconclusa mi hermano fallecio en la madrugada del 31 de diciembre del año 2012y mu dicen tantas cosas qe no se qe pasa realmente en ese accidente si se puede contactar conmigo le dejo mi numero telefonico 78313941 le agradeceria mucho si me pudiera alludar mi hermano solo tenia 16 años pero esta super raro esto sin nada mas qe decir espero su llamado gracias

Anónimo dijo...

hola a todos el jueves 31 de mayo ,mi hijo se desaparecio y hasta el momento no se de su vida, creo saber que lo tiene secuestrado,no han llamado ,pero quiero saber de una prueba de supervivencia ,isabel cristina tien la respuesta que espero contactenme al movil en col 057 0982604383 gracias , ,,,denme el numero de isabel cristina....gracias.mi bebe tiene 15 añitos

Unknown dijo...

Mi mail ivonne.vasquez.z@gmail.com necesito con urgencia enccontrar a mi perrita. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Claufran.cayo@hotmail.com
66571474 ! Es urgente !

Anónimo dijo...

necesito hablar con urgencia con ella, tengo problemas con mi hijo aunque ya mayor pero deseo ayudarlo con su adicción al alcohol, por favor aydame o más bien ayudalo a el

Anónimo dijo...

nuevamente solicito tu ayuda, mi hijo ya mayor es adicto al alcohol, sus amigos y el carrete son su vida, el problema es que el es enfermo crónico que al contactarme te lo diré, eso a mi me tiene muy angustiada pues ya tiene 27 años y según un médico me advirtió que si seguía llevando esa vida difícil que llegara a vivir hasta los 30 años, te lo imploro en nombre mío y el de su hijo que dado todo lo que te he contado el nunca se ha hecho cargo. Dios sabe que te estoy suplicando esta ayuda de todo corazón, por favor no eches esto a la basura, contáctame por favor te lo pido tu eres mi única esperanza para ayudarlo, desde ya mucha gracias y espero tu ayuda

Alifer dijo...

Hola esta señora es una sin verguenza esta supuestamente ayudando en el caso de la niña que mataron en puerto aysen y cobro 7 millones de peso a su familia mas los pasajes y la estadia, familia humilde esta lucrando con el dolor, y no la encontro aun nadie la encuentra la persona que a estado mas serca es una wicana psiquica de puerto montt que no cobra absolutamente nada, y prefiere seguir en anonimato, ella sin conocer puerto aysen ni a la niña sin tener ni un dato dio un mapa y describio al asesino sin nisiquera conocerlos... isabel eres una chanta igual que tu hija

Anónimo dijo...

como se llama la wicana de puerto montt? como se puede ubicar

Anónimo dijo...

disculpe tenemos un problema muy grande.mi cuñado francisco,una mujer le hizo un mal tiene los dias contados le tiene enterrado una cosa que no sabemos en el cementerio,lo vieron a traves de la orina su urna mi hermana tiene que tener mucho dinero para que lo sanen,pero esa cantidad no tenemos y no todos creen en estas cosas para juntar el dinero.mi hermana fue a ver a otra siquica y le dijo lo mismo que en su casa rondaba la muerte,eso no es todo mi sobrinita de apenas 4 años a visto un pajaro negro en la ventana mi hermana empezo a rociar agua bendita y empezaron a estallar las ampolletas de toda la casa por favor necesitamos ayuda mi cuñado le dice a mi hermana que no quiere morir asi de esa manera por una brujeria necesitamos encontrar lo que esta enterrado por favor ayudeme.soy ingrid me puede dejar un recado en cesar_nazareno@hotmail.com antemano muchas gracias.

Cynthia dijo...

Solo una pregunta: le has contestado a todas esas personas que te han posteado para pedir los datos de " la vidente", creas o no, e independiente del objetivo que me imagino pensaste al momento de idear un mecanismo para " atrapar" a ciertos creyentes de esta persona para informarles tus aprensiones, me parece que es necesario que le contestes a cada una de las personas que te piden los datos de esta persona, si bien tus ideas aportan a la problematizacion de fenomenos sociales que se han naturalizado, considero que es necesario respetar las creencias de las personas, esas creencias que las mantienen con un sentido en sus vidas...asi es.. en SUS vidas, quizas no en la tuya, pero eso ya es Tu problema. Respondele a las personas que te han solicitado ayuda, es lo unico que te pido.
Saludos...

Anónimo dijo...

Sabes encuentro que lo que dicen es porque no creen los encuentros imbeciles sobre todo el que hizo esta pagina ofrece dar el contacto y habla puras idioteses .... cada uno sabe en lo que cree .... asi que piensalo antes de escribir una pagina como esta ....

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta si aquellos que no creen en que les afecta que aya personas que si crean , cada uno con su vida y con sus creencias , realmente no deviera afectarles que exista esta señora , por que no se mete con ustedes , y los que creen en estas cosas tampoco maltratan a los incrédulos , sean mas respetuosos con los demás vivimos en sociedad y por lo tanto debemos aceptar opiniones y creencias diferentes lo cual no significa que tengamos que creer lo mismo y si no pueden hacer eso pues creo que no sirven para vivir en esta sociedad ;)

Anónimo dijo...

aveces la duda es mejor que la afirmacion las personas no saben cual es su realidad ,si me dices que existe los colores estas herrado ,si sueñas por las noches es por que existe algo mas ,afirmar que estamos solos en este mundo y que existen fuerzas que no concemos ,en la naturaleza. Soy aficionado a la fisica cuantica y cada vez la ciencia se acerca mas al misticismo ,hace 500 años sabiamos que la tierra era el centro del universo ,la vida es un misterio ,la muerte es otro misterio, es muy temprano para afirmar que no exite nada mas de lo que tu crees que existe.

neiras dijo...

hola....escribo aqui, para lamentablemente destruir algunas credulas,e ingenuas ilusiones.
esta señora, llamada erroneamente,o falsamente "vidente de chimbarongo" la mujer "salva vidas" ?
NO es ni un angel, ni santa, ni tan buena como parece.
esta CHARLATANA, que creo que es una palabra pequeña para describir a una LADRONA, como todos estos que se han estado delatando , podria decirse que ingenuamente cayendo en sus propias trampitas(porque se sienten taaan seguros de su poder) durante estos ultimos tiempos.
sin embargo estos supuestos SALVAVIDAS, que engañan a los vulnerables, y asquerosamente se tratan de engañar a si mismos.
bueno para terminar de abordar este tema, con hasta ahora ni un fundamento de peso, como algunos dirian.a quienes no les basta con ver a alguien que se vende como angel, frente a sus ojos.
esta mujer, si es que se le puede llamar asi, o si es que se le puede llamar persona, quien "forma parte de la humanidad" , es una ladrona y estafadora con todas sus letras, y sin decir que faltan muchas mas letras para terminar de describir a una de estas tantas...
llameslola mujer, bueno,yo con mi madre, como muchas personas vulnerables, se nos ocurrio ir por esta salvavidas. cuando entramos a su casa, nos esperaba ella, aunque aun no abria su osico para pedir 30 millones de pesos, podrian creerlo? en ese caso prefiero pedirme ayuda a mi misma, que no cobro... jajaja ... ella nos dio una maravillosa idea... que trataba de que, nos hecharia la MAGIA NEGRA de nuestro hogar, bueno el precio fueron 30 millones, como dije, pero aparte de eso nos dios la grandiosa de idea, de como lograr llegar a tenerle esta platita a este lobo vestido de obeja. ella nos aconsejo: vendan uno de sus departamentos, y del dinero que recibiran, pagenme esos 30 millones. nosotros ni siquiera lo pensamos, y abandonamos su casa embrujada, con tantas buenas energias, y que tuviera a una dueña TAN PURA Y BUENA. la cosa, es que esa BOHA estaba lista con ese osico tan grande para comerse esa inmensa suma de dinero.
y para llegar a esa solucion y deseado pago, nos trato de convencer de que en sus supuestas visiones, VIO, que teniamos dinero, con el cual ella deseaba que la alimentaramos, ademas para tranquilizarnos y no hacernos sentir extrañas, se respaldo con algo tan estupido como decirnos: como no podrian pagar uds, si uds, en vez de vender caballos para pagarme, (como la gente pobre),como ella dijo. podrian pagarme con la compra de sus departmentos. alomejor no me creeran, que tan cara DE RAJA pudo ser. pero asi fue esta charlatana con nosotros, me pregunto, si es que es TAN BUENA, seria capaz de dejar a los menos afortunados, por decirlo asi, sin pan para cada mañana??? bueno, yo creo que esta asquerosa y repugnante mujer, no se ira al cielo, se ira AL INFIERNO, que ella generalmente debe llamar como el lugar para LOS MALOS, sin darse cuenta, que ella es la mala que te roba plata aprovechandose de tu inocencia.... asi que espero que algun dia te DES CUENTA de como te andas cagando a la gente, y que no es una mentira que te iras al infierno.... para de venderte, asquerosa. LAS UNICAS MENTIRAS, DE LA MAS GRANDES DE LAS MENTIROSAS Y ESTAFADORAS, eres tu, ANGEL DEL DEMONIO. espero que la gente con raciocinio pueda encontrarle sentido y entender lo que escribo, alomejor habra gente que querra borrar en su mente esto para siempre, para seguir aferrandose a esta mujer. porque cuando se sienten sin salida, y sin respuestas, quien esta para engañar, con HERMOSAS MENTIRAS?. esta mujer.

Anónimo dijo...

"No hay peor ciego que él que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar".
La fe en lo divino es un asunto, el conocimiento algo distinto. Estamos llenos de charlatanes, pero más que eso, somos increíblemente crédulos.
El "Vudú" mata así. Es la propia víctima que al ver monitos con su figura, clavados con alfileres, que se le dejan estratégicamente para que los encuentre, la que se "engrupe" mortalmente a sí misma.
Hay "expertos en sectas", "gurúes", etc., que en realidad tienen un tornillo suelto o son simplemente unos vivos.Estos últimos, le sonsacan a las mismas personas información de interés y luego la adornan entregándosela como adivinación o psiquismo.
Y si es por magia o experiencias del "tercer tipo", basta sufrir de fuerte insomnio, para al dormir tener unos sueños vívidos impresionantes, donde hasta lo más fantástico se percibe como real,incluyendo diálogos con uno que otro amigo muerto.
Cuando niño viví al lado de un cementerio rural.Nunca sentí ni vi lo más mínimo sobrenatural o fantástico; porque nunca creí en esos asuntos.
La verdad es que desde entonces, le tengo respeto-temor "a los vivos" y recuerdo solemne a los fallecidos, porque estos últimos, hasta ahora, en nada me han demostrado sobrenaturalidad y están donde ya quedaron.
Una cosa es respetar las creencias de las personas, y una muy distinta aceptar todo lo que se cree en esos planos,como realidad.

Anónimo dijo...

Hola primero que nada quero saludaa con mucho respeto y sdmiracion porque e cuentro que usted es una gran persona y una mujer con muchos privilegios que dios le dio Bueno la razon de escribirle es para contarle que tengo una hija de 19años y ella hace mucho se fue de mi lado no quiso quedarse y se fue despues de un largo tiempo ella llamo a la casa de mi hija y me encontro ahi en ese momento y me contollorando las cosas feas que le han pasado estuvieron a punto de matarla me conto y quisiera saber donde esta y que hace estoy preocupada por su vida humildemente le pido su ayuda porfabor le dejo mi face si es conveniente osino mi numero

Anónimo dijo...

hola quisiera contactarla por que hace poco fallecio mi pololo y e encataria poder hablar con usted por que queremos saber con su familia que lo insintivo a ir a ese lugar o su muerte estaba planificada todavia no sabemos quien lo mato exactaente por favor intente contatarse se lo ruego

mi correo es: camila.morales.3a@gmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...


¿Sabías que en la Edad Media si tu hablabas de átomos te tildaban de brujo?
Saca tus propias conclusiones....eso si te dá el CI!

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare @ gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida yo estaba casada con este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la curación de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más fue espiritual que prepara el VIH una hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight atrás y voy por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 're por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y la búsqueda de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta perdida amante, aunque perdió por mucho tiempo 3. Retire la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción del cliente, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona ellos 6.Find por qué no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua volver, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cure esterilidad en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, obtener amante de su elección y mandato de potencia 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare @ gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida yo estaba casada con este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la curación de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más fue espiritual que prepara el VIH una hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight atrás y voy por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 're por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y la búsqueda de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta perdida amante, aunque perdió por mucho tiempo 3. Retire la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción del cliente, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona ellos 6.Find por qué no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua volver, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cure esterilidad en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, obtener amante de su elección y mandato de potencia 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Anónimo dijo...

Si esto es de verdad porfavor necesito la ayuda urgente de la señora Isabel fernandiita.paolaa@gmail.com

Anonymous dijo...

Mi nombre es Saletu, uk Nunca thought'll sonreír de nuevo,
Mi marido me dejó con dos hijos de otra mujer, todo
esfuerzo para que vuelva yo no creo que no voy a ver
No lo nuevo hasta que conoció a una señora llamada que dijo Emilly
acerca de un mago llamado Dr.KAKUTA correo electrónico
kakutaspellz@gmail.com, Ella me dio su correo electrónico
dirección y número de teléfono y puesto en contacto conmigo y le
He dicho que en 48 horas mi marido va a volver
Para mí, al menos 48 horas mi marido regresó y
Comenzó disculparse diciendo que es la obra de los demonios,
así que todavía estoy sorprendido hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita
alguna ayuda
puede ponerse en contacto con él a través de: correo electrónico
Estimado Dr. kakutaspellz@gmail.com mi Dios
los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida
muchas personas, nunca olvidarán.
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) TRIBUNAL DE CASO DE hechizos TRABAJO Y SEGURIDAD:
(7) Usted quiere que su marido / mujer es
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Le han estafado y que desea recuperar
dinero perdido.
(10) Necesitas un hechizo para detener el divorcio?
(11) ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
contacte a su correo electrónico ahora .... kakutaspellz@gmail.com

BABA KAKUTA usted puede llamar a este número: +2348165915297

Anónimo dijo...

Buen Dia

mi nombre es binaley salami, soy de California en realidad yo estaba sufriendo forma VIH por más de 5 años y he ido a tantos médicos de ayuda que puede una solución a mi problema, cosa que el día que conocí a este hombre de gran alcance Dr. Obar en net oró por mí y me pregunta que hacer tantas cosas fuera de deseo que hice. caramba ser dioses por su desordenado y su grasa que me sanó. Estoy tan feliz de dar la vida ma a dios. si u necesidad y asistencia si alguna cosa por hacer contacto con esta poderosa Dr. Obar {drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}
+2348107363362
necesita el más poderoso Dr. Obar nunca han experimentado en la vida. Estoy publicando esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga un problema similar y buscando una manera de salir todavía,
(1) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
(2) Traer de vuelta perdida amante, incluso si pierde por un largo tiempo
(3) que necesita un divorcio en su relación
(4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(5) ¿Quieres women & amp; hombres corren detrás de ti.
(6) Si usted quiere un hijo.
(7) ¿Quieres ser rico.
(8) ¿Quieres atar su marido & amp; esposa a ser suyo para siempre.
(9) Si necesita ayuda financiera.
(10) Cuidado de hierbas
(11) Si usted quiere que su ex atrás
deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail:
{Drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}
{Drobarspellcastertemplehome@gmail.com}

METHODIST LIMELIGHT dijo...

Estimado Señor / Señora,

Tenemos la COOPERATIVA DE PRÉSTAMO DE LA EMPRESA Grupo METODISTA LIMELIGHT Te invitamos a colaborar con nosotros y beneficiarnos en nuestra nueva oferta de préstamo
Ofrecemos préstamos flexibles y la financiación de varios proyectos haciendo pasar los rigurosos procedimientos habituales.

Este programa de financiación y nuestra oferta de préstamo permite a un cliente para disfrutar de los bajos salarios interés vuelta lejos tan bajo como 2% por un período de 5 años a 25 años.

Podemos aprobar un préstamo / financiamiento por hasta US Dollar $ 5,000.00 a $ 5,000,000.00 o más dependiendo del proyecto.
Nuestra oferta de préstamo es para individuos, grupos o empresas.

la naturaleza del negocio. Actualmente estamos financiando para:

* Puesta en marcha de una franquicia
* Adquisición de Empresas
* Expansión de Negocios
* Compra de Bienes Raíces Comerciales
* Ejecución del contrato

También damos préstamo personal, préstamo de negocios, hipoteca o préstamo de casa, préstamo de coche, préstamo de la educación, los viajes y el préstamo de día de fiesta. Además, ofrecemos préstamos en forma de
Préstamo sin garantía, préstamos garantizados, préstamo de crédito malo y Préstamos de Consolidación de Deuda.

Esperamos tener una buena relación de negocios con usted. Si usted piensa que tiene una sólida formación y la idea de hacer buenas ganancias en cualquier empresa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial.

Atentamente,
METODISTA LIMELIGHT COOPERATIVA DE PRÉSTAMO EMPRESA.
E-mail: m.cooperativeloan@yahoo.com
C.E.O: Señor Blessed Emmanuel